Sobre nosotros

Bienvenido

¡Nos alegra que estés aquí!

¡Hola a todos! Soy Raúl Jáuregui responsable de NexoMatics en mi tiempo libre además me gusta hacer deporte dedicar tiempo a la familia y cultivar las amistades.

He venido aprendiendo sobre tecnología, e Internet desde que con mis hermanos programábamos en un pionero Amstrad CPC464, de eso hace ya mucho tiempo… En  los más de 15 años de consultor he tenido la suerte de ayudar a empresas que con su talento y la aplicación de la tecnología han realizado proyectos muy motivadores.

Como tantas otras personas que se han enfrentado a dificultades en este tiempo me he visto obligado a adaptarme más de una vez, y además rápidamente. Hoy en día sin ir más lejos, estoy metido en una nueva transformación, al igual que las pymes que también tienen que afrontarla, así que… te entiendo perfectamente.

Me gradué en la universidad en ingeniería y estuve mucho tiempo trabajando en diversas empresas, siempre en puestos de ingeniero y con un componente muy técnico. Más tarde estudié un MBA que me sirvió para transformar mi perfil profesional. Estuve un breve periodo de tiempo en Estados Unidos. Pero en el que afiné mucho mi inglés, y a mi vuelta pude crear algunos proyectos de consultoría y relacionados con la tecnología.

En este tiempo he ayudado a muchas empresas a llevar adelante sus proyectos En los que las ayudas y subvenciones han sido una parte muy importante. También he desarrollado proyectos propios en los que han sido necesarias la tecnología y la financiación pública.

Automatización del Marketing
Consultoría Automatización del Marketing

Lo que hacemos

Ayudamos a las pymes y comercios a vender más manteniendo una conexión personal con sus clientes. A nuestros clientes les encanta nuestra marca, porque les conseguimos las ayudas que hacen que la tecnología no sea un problema para ellos. 

Actualmente se está produciendo un cambio en el mercado, y en los comportamientos y hábitos de compra de los consumidores.

 NexoMatics está dirigida a ayudar a las empresas a adaptarse mediante la transformación digital. 

Ofrecemos la solución adaptada a cada empresa  para que mediante proyectos de tecnología les permitan adelantarse a los cambios de su sector.

0 +
Proyectos ejecutados
0 +
Clientes satisfechos
0 +
Tipos de proyectos
0
Cafés compartidos (aprox.)