¿Quieres vender más en Internet?

Web + Mautic

Automatiza el Marketing en tu web

Tendrás una web rápida, limpia y a tu medida. Podrás monitorizar los visitantes de tu web y mantener una conexión personalizada con ellos para crecer en clientes. Se abrirá un mundo de posibilidades que ayudarán a que tu negocio se adapte a los nuevos cambios. Tendrás una formación básica en la herramienta con la que podrás crear en adelante acciones y campañas con las que tener clientes más satisfechos.

Saca el máximo provecho de la automatización del marketing para tu negocio

El servicio consiste en las siguientes fases:

  1. Establecer el diseño de la web, y validarlo contigo
  2. Creación de la web (se incluye el dominio y el hosting si no los tienes)
  3. Configuración e instalación del software de automatización del marketing
  4. Creación de las campañas para captación y para retención de clientes
  5. Formación básica en la herramienta
Por sólo:
1125€
43.75% de descuento
(Antes 2000€)
Empecemos

Descripción del servicio:

Diseñaremos una web a tu medida y de acuerdo a tus necesidades. También el servicio incluye crear para tu empresa u organización una instalación nueva con un software de automatización del marketing (Mautic). Esto permitirá monitorizar los visitantes de tu web y mantener una conexión personalizada con ellos, para crecer en clientes, entre las otras muchas posibilidades que ayudarán a que tu negocio se adapte a los nuevos cambios. Además en el precio del servicio se incluye la creación de dos campañas para la captación de nuevos clientes y la retención de los actuales. Finalmente te daremos una formación básica en la herramienta con la que podrás crear en adelante tantas campañas y acciones como quieras.

Ayudamos a las empresas a vender más, manteniendo una conexión personal con sus clientes. A nuestros clientes les encanta nuestra marca, porque les conseguimos las ayudas que hacen que la tecnología no sea un problema para ellos.
cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram