¿Quieres optimizar tu web?

Optimización básica

Asegúrate de que tu web se vea bien en Internet

Diagnóstico técnico y SEO. Optimización de sistemas y resolución de problemas y errores. Actualizaciones y creación de copias de seguridad. Informe de resultados.

Optimiza tu web para estar al día y evitar cualquier incidencia

Estas son las fases de este servicio:

  1. Diagnóstico inicial, técnico y SEO
  2. Optimización de los sistemas y resolución de problemas y errores
  3. Copias de seguridad, actualizaciones
  4. Informe mensual
Por sólo:
30€
50% de descuento
(Antes 60€)
Empezemos

Descripción del servicio:

Haremos un diagnóstico inicial para valorar la situación de tu página web a nivel técnico de prestaciones (velocidad de carga y errores en la página) y en cuanto a posicionamiento en buscadores (SEO). Haremos una optimización de los sistemas y evaluaremos posibles acciones de mejora para optimizar el rendimiento y los otros factores. Si las actuaciones son abordables las realizaremos dentro de este mismo servicio. Configuraremos las copias de seguridad y actualizaciones para hacerlas de manera automática y periódica. Te enviaremos un informe del estado, incidencias y actuaciones realizadas.

Ayudamos a las empresas a vender más, manteniendo una conexión personal con sus clientes. A nuestros clientes les encanta nuestra marca, porque les conseguimos las ayudas que hacen que la tecnología no sea un problema para ellos.
cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram