¿Te encuentran tus clientes en Internet?

Marketing Online

¡Para que aparezca tu web en Google!

Establecemos con tu ayuda estrategias eficaces que permitan posicionarse en Internet y destacar sobre el resto. Diseñamos la mejor estrategia en base a los objetivos de negocio y el análisis de mercado. Para ello evaluaremos la necesidad de implementar:

Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO): sobre todo el posicionamiento en Google, pero también en Bing o incluso YouTube, dependiendo de los intereses y capacidades del cliente. Nos encargamos de posicionar el sitio web para darle la máxima visibilidad en los principales buscadores. También evaluaremos la importancia o necesidad de potenciar la cuenta de Google My Business y de realizar acciones de SEO local.

Te ayudaremos a identificar oportunidades y plataformas digitales donde desarrollar los objetivos de conversión:
Analizar el mercado digital.
Analizar las herramientas de marketing digital disponibles que mejoren el ROI.
Mejorar la percepción y la comunicación de la marca y coordinar el contenido de las diferentes plataformas de redes sociales.

Consigue visibilidad en Internet y supera a la competencia,

Estas son las ventajas más importantes que traerá para tu negocio:

  • Objetividad: Ofreceremos una visión externa con perspectiva Online a tu empresa
  • Factor Diferencial: Buscamos aquello que hace tu marca única en el mercado y que se diferencie de los competidores
  • Atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes: El objetivo de sumar nuevos clientes, y también de lograr fidelización con la marca, es un enfoque que impulsamos en nuestros proyectos
 
 
 
 
Empecemos

Descripción del servicio:

Etapas de una consultoría de marketing digital habitual:

Análisis y diagnóstico: lo primero realizaremos un análisis de la situación actual de la empresa y de su entorno.
Definición de los objetivos y estrategias: establecer objetivos cualitativos y cuantitativos, que sirvan para definir el resto del proyecto
Plan de acción: se pone en marcha la estrategia con unos plazos definidos, en el que se incluyen las acciones de marketing online contratadas que pueden ser desarrollo WEB, SEO, SEM, Social Media, eMail Marketing, analítica o mantenimiento web, entre otras.
Seguimiento: seguimiento periódico para poder comprobar que todo lo establecido se está realizando de forma correcta y que está teniendo los resultados esperados.

Ayudamos a las empresas a vender más, manteniendo una conexión personal con sus clientes. A nuestros clientes les encanta nuestra marca, porque les conseguimos las ayudas que hacen que la tecnología no sea un problema para ellos.
cloud-syncearthbullhorn
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram