¿Quieres vender más en Internet?

Automatización del Marketing

Automatiza el Marketing en tu web

Utilizamos el software de automatización de marketing de código abierto más popular en la actualidad. Permite a las empresas utilizar las herramientas de marketing más avanzadas, manteniendo además todo el proceso y los datos bajo el control de la propia empresa y sin depender de terceras organizaciones. La personalización y la gestión de los clientes, prospectos, leads, y visitantes te resultará sencilla con nuestra ayuda. Podrás desarrollar acciones y campañas individualizadas con un estricto cumplimiento de la RGPD. Todo ello dirigido a crear una conexión especial con tu audiencia que generará beneficios a tu empresa y a tus clientes.

Si está buscando una forma de modernizar tu marketing automatizando determinados procesos nosotros te ayudaremos en ese proceso.

Automatiza las acciones de marketing de tu web

Estas son las ventajas más importantes que traerá para tu negocio:

  • Aumentar las ventas
  • Comunicación efectiva con clientes actuales y prospectos
  • Medirás todo el proceso con datos de tu web o <em>landings</em>
  • Integración con Email, Redes Sociales, etc...
Por sólo:
800€
46.67% de descuento
(Antes 1500€)
Empecemos

Descripción del servicio:

Tendremos una reunión virtual o presencial, donde determinaremos las necesidades de infraestructura para tu instalación de marketing automation. Proyectos con un número alto de usuarios, segmentos o campañas complejas requerirán de un servicio desarrollado a medida, y previamente necesitaremos hacer un presupuesto para que lo valides. El servicio está dirigido a proyectos y organizaciones que se van a introducir en la automatización del marketing, con una base de usuarios y actividad media. Para ellos crearemos el subdominio o dominio y la correspondiente instalación de todo el sistema. Configuraremos el proveedor de emails (ya que esta es una parte importante del proceso) y crearemos los segmentos de usuarios así como trabajaremos contigo para definir las campañas y landing pages, si cuentas con una página web instalaremos el software necesario para realizar la monitorización y tracking. Revisaremos las condiciones de uso y políticas de privacidad para cumplir con la ley RGPD. El servicio incluye la creación de dos campañas y la formación básica de la herramienta que permitirá a una persona con nivel ofimático medio gestionarla. Si lo prefieres podemos mantener el sistema, las campañas y los segmentos nosotros (te prepararemos un presupuesto).

Ayudamos a las empresas a vender más, manteniendo una conexión personal con sus clientes. A nuestros clientes les encanta nuestra marca, porque les conseguimos las ayudas que hacen que la tecnología no sea un problema para ellos.
cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram